Revisiones de clientes

  • Las cortinas aíslan perfectamente.

    Estoy muy contento con mis nuevas cortinas (de puerta). Debido a que nuestro garaje está pegado a la casa y una enorme cantidad de frío ingresa a la casa a través de la puerta de conexión, pedí cortinas forradas con tela gris drapeada. Son de terciopelo y se recomendaron en la tienda web para aislamiento. Esperaba las cortinas de terciopelo anticuadas y realmente no importaba cómo se veían. Pero cuando fueron entregados ayer (mucho antes de lo esperado), los saqué del paquete y "¡GUAU!" Son realmente hermosos Y lo más importante, funciona. Las cortinas aíslan perfectamente. Nuestro gato ha encontrado un nuevo lugar para dormir y ahora está entre la cortina y la puerta :-)
    Esta es la segunda vez que pedimos cortinas a Curtaincy. Las anteriores llevan 10 años dando vueltas y siguen siendo hermosas, a pesar de que a menudo las pongo en la lavadora. Estoy muy satisfecho

  • Tela,cortinas agradable

    Sí, las cortinas son perfectas. Bonita tela. Ayuda increíblemente amable y las cortinas se hicieron rápidamente. No sabía que también podrías tenerlos en el mercado. Bien embalado y entregado. ¡Estoy más que satisfecho en todos los sentidos!
    Saludos cordiales,
    Carolien

    Victoria lino crema claro
    by  Carolien Van der ham
  • Hermosa !!

    Si, es hermoso !!

    Gobelin, Hubertus caza
    by  Albert Kraak
  • Muy satisfecho

    Están muy satisfechos con las cortinas.

    Victoria lino gris claro
    by  Adele Verschoor-Haan
  • Realmente hermosas y siguen siendo hermosas

    Ya hemos comprado un número de veces cortinas de tapicería en Curtaincy y son muy felices. Siempre una amplia variedad de diseños. Realmente hermosos y siguen siendo hermosos. En nuestra sala de estar hemos comprado cortinas de gobelino llamadas Libros del mundo. Todas las noches en los meses oscuros una fiesta para cerrarlos. Luego tenemos la comodidad de una enorme estantería en la habitación, que muchos consideran muy acogedora y distinta. Nos gustó tanto que también teníamos cortinas de duende con un diseño de casa de canal en nuestra despensa.
    El servicio fue excelente. Nos ayudaron con todo y nos aconsejaron cuando fue necesario y eso se puede ver en el resultado. En poco tiempo las habitaciones también serán las siguientes. Una fiesta para despertar entonces, creo.

    Un cliente muy satisfecho Herma

    Gobelino, ventanas
    by  Bert en Herma Klink
  • Estamos muy satisfechos!

    26 de octubre compramos tela para cortinas en curtaincy.
    La semana anterior había ordenado la tela para la habitación de los niños de mi nieto a través de Internet (tela azul con todo tipo de vehículos). Tras una inspección más cercana, mi hijo y mi nuera querían material más neutral: tela azul / gris con una capa opaca.
    Esto se trató cuidadosamente por teléfono sin ningún problema. ¡La información también estuvo bien por teléfono!
    En la semana posterior a la recolección, el dinero pagado en exceso fue devuelto a mi cuenta.
    Estamos muy satisfechos!

    Night azul hielo, gris claro
    by  Annemarie Henfling
  • Cuelgue agradable y perfectamente hecho.

    En los últimos años han comprado muchas cortinas en Curtaincy y las cuelgan en todas las habitaciones. Estas cortinas verdes antiguas herméticas están muy satisfechas con eso. Cuelgue agradable y perfectamente hecho.
    Me gustaría recomendar Cortina a tus próximos clientes
    Saludos cordiales Anna

    Night verde antiguo
    by  Anna Meijn
  • Banco tapizado con columpios

    Muy contento con la tela
    Usé esta hermosa tela de gobelino para cubrir el cojín de nuestro columpio
    Genial

    Gobelino, sabana de África
    by  Anneke Nijman
  • Estoy muy contento con eso.

    Yo mismo corté las cortinas con la tela que pediste. Entregaste muy rápido. Y las cortinas son hermosas. Estoy muy contento con eso.

    Night verde antiguo
    by  Anne van Ree
  • Muy satisfecho!

    ¡Siempre hemos estado muy satisfechos con sus servicios! La próxima cortina se le pedirá nuevamente.

  • ¡Las cortinas son hermosas!

    Yo mismo corté las cortinas con la tela que pediste. Entregaste muy rápido. Y las cortinas son hermosas. Estoy muy contento con eso.

    Night gris claro
    by  Anne van Ree
  • Diviértete viendo los coches, trenes, etc.

    ¡Completamente satisfecho con las cortinas del vehículo en la habitación de mi hijo! Diviértete mirando los coches, trenes, etc. Y el forro protege de la luz, el calor y el frío.

    Coches, trenes y aviones
    by  Andrea Wildeman
  • La calidad y la fabricación de cortinas son superiores

    Hemos recibido la arena de tela ordenada con las dimensiones que hemos especificado. Hoy las cortinas opacas son tan hermosas y apretadas como desde el primer día. No hace falta decir que estamos muy satisfechos con la calidad de la tela, el acabado y el servicio de su empresa.

    Night arena
    by  Chis Slot
  • Son hermosos y realmente se desmayan muy bien.

    En verano buscábamos buenas cortinas opacas. En el mercado de telas en Utrecht ya había tomado algunas muestras de color. Una vez en casa quería probar otro color. Después del contacto por correo electrónico, lo recibí unos días después. Entonces podría ordenar fácilmente las cortinas a través del sitio web. ¡Las cortinas fueron entregadas rápidamente, bien cosidas sin ver costuras! Son hermosos y realmente se desmayan muy bien. Un cliente satisfecho

    Night arena
    by  Hanneke en Bob Dankbaar
  • Muy feliz

    Muy contento con las hermosas cortinas de terciopelo / lino Chenille.
    También con el contacto personal cuando tenía preguntas. Definitivamente va a ordenar de nuevo!

    Chenille terciopelo lino verde-gris
    by  Chanel Vlaanderen
  • Estoy muy contento con las cortinas

    Querida gente,

    ¡Estoy muy contento con las cortinas (Zenith maize yellow) que te compré y estoy muy contento con cómo las hiciste!

  • Hermoso Gobelino

    Estamos muy satisfechos con la hermosa gobelino con flores. La tela no se usa para cortinas sino para una pared detrás de nuestra cama. Hermosas almohadas están hechas de la tela restante.
    Las reacciones de todos son muy agradables.

    Gobelino, flores
    by  Christine van der Wal
  • La tela es hermosa y resistente y la fabricación es excelente.

    He ordenado varias cortinas. Estoy muy satisfecho con todos ellos. La tela es hermosa y resistente y la fabricación es excelente. Lo he disfrutado por años. Este verano me mudaré y si necesito cortinas nuevas, definitivamente las ordenaré en curtaincy!

    Night azul
    by  Cynthia Nagel
  • Las cortinas siguen siendo hermosas

    Las cortinas siguen siendo hermosas, al igual que las cortinas de mi cocina y las de mi dormitorio todavía dan a luz. Ciertamente porque inicialmente las cortinas para la cocina se suministraron en la tela incorrecta. Esto fue restaurado dentro de una semana y, además, las cortinas fueron cuidadosamente recuperadas. Recomiendo encarecidamente esta dirección, si necesito cortinas o tela nuevamente, definitivamente iré a Curtaincy.

  • Bonito apagón y el tejido sólido.

    Después de seleccionar las cortinas para nuestra habitación, se entregaron exactamente al tamaño y rápidamente. Más tarde también recogimos cortinas para la habitación de mi padre. ¡Muy bien personalizado y entregado aún más rápido!
    Cuelgan a plena satisfacción.
    Bonito apagón y tela resistente.
    ¡Ya lo he recomendado a diferentes personas!

    Night blanco roto
    by  Annemiek van Kooten
  • Estoy muy satisfecho con todos ellos.

    He ordenado varias cortinas. Estoy muy satisfecho con todos ellos. La tela es hermosa y resistente y la fabricación es excelente. Lo he disfrutado por años. ¡Este verano me mudaré y si necesito cortinas nuevas, definitivamente las ordenaré en cortina!

    Universo
    by  Cynthia Nagel
  • La tela cubre muy bien

    ¡Compré estas cortinas y ciertamente no me arrepiento! Perfectamente adaptado para la sala de estar y en doble pliegue. Sin duda una recomendación para quienes buscan cortinas blancas.

  • Recomendado

    El año pasado pedimos las cortinas opacas de color verde claro en Curtaincy para nuestra habitación de bebés. Nosotros (¡ahora los tres!) Estamos muy satisfechos con eso. El servicio fue bueno y las cortinas perfectamente hechas. Recomendado

    Oscurante luz verde
    by  Celine Buren
  • Cortinas perfectas a prueba de luz

    Como tengo turno de noche, fui por estas cortinas. No te arrepientas! Caen maravillosamente y son completamente herméticos. Ahora duermo como un bebé durante el día, gracias Curtaincy

    Night arena
    by  Anthonie Briesen
  • Estoy muy contento con eso.

    He ordenado diferentes tipos de cortinas de la tela de aspecto Dien Linen, y todas se ven hermosas. La sala de estar tiene cortinas de piso a techo y amplias que aíslan bien y caen maravillosamente. También para las habitaciones que combinan cortinas con anillos ordenados para una barra.
    Muy buen servicio y entregado en la fecha acordada! Estoy muy contento con eso.

    Dien mirada de lino
    by  Catholijn Luteijn
  • La tela es súper suave y está perfectamente hecha.

    Me gustaría escribir una reseña porque estoy muy feliz contigo.
    Paga un poco más con usted, pero el material es excelente y está hecho de forma ordenada.
    El tiempo de entrega también es relativamente rápido.

Para un cálculo óptimo de cortinas puede aceptar la colocación de cookies (no es obligatorio).