Cortinas de lin terciopelo

Lino, terciopelo cortinas hechas a medida

Cortinas, lino grueso, terciopelo en excelente calidad lavable. Las cortinas de lino o terciopelo dan una imagen tranquila en una habitación debido a su estructura. Todas nuestras cortinas son excepcionalmente suaves y flexibles, para que sus cortinas cuelguen aún mejor. Nuestras cortinas de terciopelo y lino están igualmente tejidas en la parte delantera y trasera, una característica de alta calidad. Todas nuestras cortinas de terciopelo no se encogen y no se hunden.

Nos importamos, por esta razón las cortinas son de muy alta calidad y podemos ofrecer las cortinas más baratas.  Todas nuestras cortinas son Oekotex, cortinas de producción sostenible fabricadas sin consecuencias perjudiciales para las personas y la salud, con respeto por el medio ambiente, los derechos universales de los empleados y los derechos de los niños. Descúbrelo por ti mismo ordenando una o más muestras de prueba, para que puedas evaluar los colores en tu interior y la calidad.

Cortinas a medida dentro de los 10 días hábiles. Solo tela, pedido entre semana antes de las 2 PM, el envío es el mismo día.

We rely on cookies to provide our services. By using our services, you agree to our use of cookies.